USA logró remontar. (Notimex)
México tuvo un exceso de confianza que le terminó saliendo caro, al perder el Tazón de las Estrellas por 15-14 ante el representativo colegial de los Estados Unidos ayer en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.
DE PELÍCULA
Dramático final para un encuentro que pudo ser totalmente diferente, un primer cuarto cerrado que se fue sin puntos, dio confianza a los nacionales que en el segundo periodo con un "drive" iniciado en los últimos instantes del tiempo anterior, les sirvió para llegar a la diagonales.
Gracias a un pase del quaterback Norman Contla a Carlos Olvera de 13 yardas, luego vino el extra que fue efectivo. Todavía pudieron sumar tres puntos más a la causa pero el equipo falló un gol de campo de 53 yardas antes de irse al descanso. Luego de la pausa los muchachos del coach Horacio García siguieron intentando por todos los medios posbiles llegar a tierra prometida, un avance importante se dio en cuarta oportunidad y ocho por avanzar donde hicieron una patada falsa, para finalmente anotar con recepción de 13 yardas por Pedro Magallanes Alanís y con el extra, poner 14-0.
En los 10 minutos restantes Estados Unidos se levantó de la lona para dar una remontada cardíaca, con una recepción de Josh Peach (3), el eventual Jugador Más Valioso, de 16 yardas. México tuvo oportunidad en el segundo final, pero una vez más quedaron cortos con un gol de 51 yardas.