Abandono. Hasta en el techo se ve el descuido en que se encuentra el mercado.
Locatarios del mercado José Ramón Valdés están molestos con el Municipio debido a que no se han atendido los compromisos para atender servicios y obras, a pesar de que ellos ya cumplieron su parte poniéndose al corriente en el pago de sus cuotas.
Según el presidente de la Comisión de Comercio y Mercados del Ayuntamiento, Oswaldo Santibáñez, se enteró de esta inconformidad al director de la dependencia, Alfonso Díaz Couder durante la sesión efectuada ayer por la mañana.
Refirió el edil que los locatarios están molestos porque el alcalde, José Miguel Campillo se había comprometido a invertir recursos en la reparación de los registros del drenaje, los pilares exteriores, pisos y pintura en general.
Este acuerdo surgió desde inicios de la administración municipal, a cambio de que los comerciantes cubrieran la parte que les corresponde mediante el pago de las cuotas por la ocupación de locales.
Ese ofrecimiento de obras surgió también a raíz de los cambios en el reglamento, con los que los locatarios se convirtieron en concesionarios del mercado José Ramón Valdés.
Santibáñez indicó que también se quejan de que el personal sindicalizado municipal que está asignado a la limpieza del mercado, no hacen bien su labor y piden mayor atención en ese aspecto.
Los comerciantes pidieron la intervención de los regidores que integran la Comisión respectiva, con la finalidad de hacer que el alcalde gomezpalatino, José Miguel Campillo cumpla con los ofrecimientos de las obras y atención a los servicios que les hizo desde entonces.