Ismael Vázquez (derecha) es uno de los boxeadores que levantaron su inconformidad ante la promotora por falta de pago.
Cuatro púgiles estuvieron en la H. Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio, para denunciar la falta de pago respecto a su última presentación arriba de un cuadrilátero.
Ismael "La Bala" Vázquez, Pedro Flores, Oliver "Kamikase" Salgado y Rancel "El Terrible" Espino, son los boxeadores perjudicados, que tomaron parte en la velada denominada "Buscando un Campeón Lagunero" celebrada hace dos semanas en el Hotel Misión de Torreón.
Lo hicieron ante el comisionado gomezpalatino, Fernando Guzmán, ya que al radicar en la Laguna de Durango, sus licencias pertenecen ahí y buscaron que se les brinde una rápida solución y se cumpla lo estipulado en el contrato.
Vázquez, Flores, Salgado y Espino, señalaron que la promotora al mando de Eduardo Gánem Pérez, no les ha pagado desde esa fecha, con promesas del empresario del pago, pero hasta esta fecha, no se les ha liquidado la cifra establecida.
En esa función, "La Bala" Vázquez sucumbió frente al invicto Carlos "Alí" Ortiz, cuando el réferi en turno, Arturo Zárate, determinó la finalización del pleito en el cuarto asalto.
Pedro Flores perdió ante Gerardo Marín, decisión unánime en 4 rounds. También por esa vía, Oliver "Kamikase" Salgado, le ganó en 4 vueltas a Josué "Chaca" Favela.
Rancel "El Terrible" Espino, le ganó a Julián García.
También Guzmán indicó, que Gánem tiene una deuda desde hace 5 años, por lo cual se le vetó para realizar funciones en Gómez Palacio, además que la Federación de Comisiones de Boxeo (Fecombox) está notificada y giró el oficio correspondiente.