Obras. Se dio el arranque a los trabajos de construcción de un nuevo edificio para el DIF. (MA. ELENA HOLGUÍN)
Inició la construcción de lo que será el nuevo edificio para el DIF Municipal, el cual se ubicará a un costado del terreno del Hospital General, sobre el periférico Ejército Mexicano.
La obra tendrá un costo de cinco millones de pesos en una primera etapa, con una superficie de 480 metros cuadrados de construcción y más de tres mil metros de terreno disponible.
El inmueble contará con dos niveles; la planta baja se destinará a áreas operativas y administrativas, mientras que en la parte superior se ubicarán las áreas de psicología, trabajo social, servicio médico con dos consultorios, así como asistencia social, Procuraduría de la Familia, oficinas de atención y promoción de los valores y fortalecimiento familiar.
También dispondrá de los espacios adecuados para contabilidad, dirección, así como un área adyacente de más de dos mil metros cuadrados que se destinará al auditorio, que junto con una bodega se construirán en una segunda etapa.
En ésta, se aplicarán otros tres millones de pesos que serán aportados por el Gobierno estatal, según el compromiso que estableció ayer el gobernador Jorge Herrera.
Obra
Se construye una nueva sede para el DIF.
⇒ Se aplicarán 5 millones de pesos.
⇒ Contará con dos plantas.
⇒ Estará a un lado del nuevo Hospital General.