Le resta una semana de actividades al curso de primavera que se imparte en la YMCA Torreón, donde los niños aprenden a nadar.
Con la presencia diaria de 39 niños laguneros, se llevó a cabo la primera semana del Curso de Primavera impartido en las instalaciones de la YMCA Torreón, institución que se ha preocupado por seguir manteniendo en activación física a los más pequeños aún durante sus vacaciones escolares con motivo de la Semana Santa. Este curso tiene una duración de dos semanas, por lo que aún pueden inscribirse más jovencitos para participar durante la segunda semana de actividades, del lunes 6 al viernes 10 de abril.
El curso va dirigido a niños y niñas que cuenten con edades entre los cuatro y doce años de edad, quienes serán recibidos en horarios de las 9:00 como entrada y a las 13:30 horas tendrán salida. Recibirán instrucción por parte del cuerpo de líderes de la YMCA Torreón, quienes están perfectamente preparados para atender a los pequeños y brindarles la atención así como las enseñanzas requeridas en cada uno de los espacios con los que cuenta este curso. Además, son divididos en categorías de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 13, con actividades específicas para cada edad.
ACTIVIDADES
Las disciplinas que estarán practicando los pequeños laguneros son tae kwon do, gimnasia, jazz, futbol soccer y el sello de la casa, la natación. Además ofrecerán como novedad la danza aérea, disciplina que va muy de la mano de la gimnasia y que demanda tanto fuerza como agilidad. Los inscritos podrán realizar también actividades manuales, recreativas y culturales, como una fogata que se llevará a cabo en el interior de la unidad deportiva de la YMCA, pues la intención de los organizadores es que se trate de un curso totalmente integral.