A un día del tornado que azotó a Acuña, donde el saldo fue de 13 personas muertas y una bebé desaparecida, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizó un nuevo recorrido por la zona de viviendas siniestradas.
Acompañado del gobernador Rubén Moreira y el alcalde Lenin Pérez, el presidente supervisó esta mañana los daños dejados por el fenómeno meteorológico en cuatro colonias.
Por su parte, personal de la Comisión Federal de Electricidad continúa con las labores para restablecer el servicio de energía eléctrica en la ciudad.
Cabe recordar que este tornado es el de mayor intensidad que se registra en el país, el cual sólo duró escasos seis segundos durante la madrugada de ayer lunes.
Inicia el segundo recorrido del Presidente @EPN en la zona afectada por el tornado en #Acuña #Coahuila pic.twitter.com/Jggic9T47s
— Ruben Moreira (@rubenmoreiravdz) Mayo 26, 2015
El Pdte. @EPN , el Gob. @rubenmoreiravdz y miembros del Gabinete del @gobrep recorren zona afectada en Cd. #Acuña pic.twitter.com/haeXMZOiiL
— Presidencia México (@PresidenciaMX) Mayo 26, 2015
Iniciando recorrido con el Pdte. @EPN y Srio. @osoriochong por la zona afectada de santa Teresa #Acuña #Tornado pic.twitter.com/0T8tSvmzNS
— Luis Felipe Puente (@LUISFELIPE_P) Mayo 26, 2015
El presidente Enrique Peña Nieto recorrió a la luz del día la zona afectada por el tornado en Ciudad Acuña. (El Siglo de Torreón)