La mexicana Paola Longoria.
La racquetbolista mexicana Paola Longoria inició con el pie derecho la búsqueda de su título 58 como profesional, tras vencer en sets corridos a la estadounidense Kimberly Thomas por 11-2, 11-6 y 11-2.
En el arranque de la antepenúltima parada del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) en su temporada 2014-15, la potosina se perfila para conquistar el Mile High ProAm y confirmarse como la número uno del mundo para el final de campaña.
Dominadora como lo ha mostrado en los últimos años, se adueñó del partido desde el inicio para superar ampliamente a Thomas, quien nada pudo hacer ante el poderío de la mexicana.
Ligeramente mejor se vio la anfitriona en el segundo parcial, aunque Longoria puso de manifiesto nuevamente su número uno del mundo para imponerse 11-6 y el tercero cerró con un contundente 11-2.
Longoria quiere seguir con esa racha positiva que arrastra luego de ganar el pasado marzo el torneo en California, el cual se adjudicó antes de que ganara el Panamericano de la especialidad en República Dominicana.
Su rival este sábado en cuartos de final será su compatriota Samantha Salas, quien más temprano doblegó a la también mexicana Susana Acosta.