El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, fungió como sede la competencia que se realiza a finales de cada año. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Arrancó el tradicional Torneo del Pavo, donde participan equipos de adultos mayores que practican cachibol de forma amateur.
Y es que como cada año en esta ciudad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, fungió como sede la competencia que se realiza a finales de cada año.
Fue una ceremonia especial la realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre de Torreón, donde en el presente año, se rindió un reconocimiento póstumo, a Héctor Armando Murillo Longoria, fundador del Torneo del Pavo e ícono de este deporte en la Comarca Lagunera.
Guillermo Covarrubias Castro, director del organismo, fue el encargado de recibir a los 10 equipos participantes de las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Francisco I. Madero, quienes hasta el 9 de diciembre, se enfrentarán en los encuentros de cachibol para determinar el ganador de este año.