Descanso. Algunos empleados de la presidencia de Gómez Palacio iniciaron período vacacional. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ayer lunes inició el período vacacional para una parte del personal de la Presidencia Municipal de Gómez , de acuerdo al contrato colectivo sindical, por lo que serán los empleados sindicalistas quienes gozarán de dos semanas de descanso.
Por su parte, el personal de confianza estará trabajando en guardias en todas las áreas del Ayuntamiento, para seguir brindando la atención requerida por la población.
En este caso, una parte del personal de cada dirección laborará una semana y el resto de los trabajadores de confianza lo hará hasta la siguiente, para no descuidar ninguno de los servicios o trámites que ofrece la presidencia.
"A partir del día de hoy de acuerdo al contrato sindical inicia el período de vacaciones para el personal sindicalizado, el personal de confianza tomará solamente una semana y será por guardias, ya que todas las áreas y direcciones deberán estar trabajando", destacó el alcalde.
Reiteró que se deberá cuidar la atención a los gomezpalatinos, por lo que no se dejará de brindar ningún servicio para los ciudadanos, ya sea en cuanto a trámites, pagos, orientación y atención.
Esto aplica en todas las dependencias municipales, direcciones, departamentos e institutos, por lo que se deberá cumplir con esta instrucción que fue dada por el presidente municipal, para no desatender ningún asunto que se tenga pendiente en el municipio, ni dejar en pausa los programas y labores normales.
Además, Campillo Carrete dejó en claro que personalmente se mantendrá pendiente y trabajando durante las dos semanas del período vacacional, por lo que supervisará que se esté laborando de la manera que se dispuso.
"No se va a descuidar ninguna área de la presidencia, ni mucho menos la atención a la ciudadanía; están todas las áreas, departamentos y las direcciones trabajando, se está cuidando mucho esa parte y yo aquí voy a estar todas estas dos semanas al pendiente", comentó el presidente municipal.
Para finalizar, reiteró que se estará presentando atención en todos los sentidos y que se vigilará que todo esté operando de manera correcta y normal, hasta que se reincorporen los trabajadores y retome cada quien sus labores.
Período vacacional
Algunos empleados municipales inician descanso.
⇒ Los sindicalizados cuentan con dos semanas de vacaciones.
⇒ Los de confianza tomarán una semana en dos grupos.
⇒ Se trabajará en guardias y no se descuidará ninguna área de atención.