El equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol trabajará en Mazatlán. Iniciará Diablos pretemporada
Los Diablos Rojos del México iniciará su pretemporada 2015 a partir del 2 de marzo próximo en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.
"Vamos a reportar el 2 de marzo a Mazatlán, allá vamos a tener junta con los instructores los días 1 y 2 para ver todos los programas y el sistema que se va a utilizar durante la pretemporada", informó Roberto Castellón, gerente deportivo del club escarlata.
Agregó que "practicaremos del 3 al 13 en Mazatlán y, a partir del 14 iniciaremos los juegos de preparación, iremos a la ciudad de Guadalajara probablemente por cuatro o cinco juegos y, de ahí, a la Ciudad de México, a partir del día 23, para jugar contra Puebla y Oaxaca, en el Fray Nano, y después ir a esas dos ciudades para estar listos en los últimos días de marzo e inaugurar el día 3 de abril".
Estableció que una de las prioridades en la pretemporada es reconocer las condiciones en las que se encuentra el remozado Estadio Fray Nano para encarar la temporada 2015 del circuito de verano.
"Sí, definitivamente, que los muchachos se adapten al tipo de terreno, recordemos que en el Foro Sol se jugaba en pasto sintético, demasiado duro ya, la bola era muy rápida. Ahora vamos a jugar en un estadio con pasto natural y eso va a hacer muy diferente el tipo de juego que vamos a aplicar; está la idea de que estemos unos 10 días en los alrededores del Distrito Federal, me refiero a jugar en México cuatro o cinco juegos, y de ahí ir a Puebla y Oaxaca", detalló.