Proyecto. Está por iniciar la construcción de las primeras 120 viviendas de tipo residencial. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La empresa Altozano iniciará el próximo mes de abril, las obras de construcción de un complejo residencial en terrenos del ejido Las Huertas, colindantes con el norte de Torreón donde se concentra el desarrollo de vivienda media y alta.
El presidente municipal, José Miguel Campillo se reunió esta semana con representantes de la compañía para afinar detalles del arranque de trabajos relativos a terracerías, introducción de servicios básicos como agua potable y drenaje, además del trazo de las que serán las principales vialidades.
La primera etapa implicará una inversión por el orden de los 400 millones de pesos, con la construcción de unas 120 viviendas de tipo residencial; adicionalmente se integrarán macrolotes para las fraccionadoras que según indicó Campillo, ya han mostrado interés por adquirirlos para la edificación de casas con valor a partir del millón de pesos.
La empresa Altozano también está interesada en invertir recursos en la ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Oriente, con la intención de que ésta incremente su capacidad de tratamiento y disponer del líquido para el riego de áreas verdes una vez que se cuente con los espacios.