El mediocampista alemán de Real Madrid, calificó de injusto que su compatriota Manuel Neuer haya terminado tercero. (EFE)
El mediocampista alemán de Real Madrid, Toni Kroos, calificó de injusto que su compatriota Manuel Neuer haya terminado tercero en las votaciones para el Balón de Oro 2014.
“Es sorprendente e injusto que Neuer esté por detrás de (Lionel) Messi. Contaba con que la votación fuera muy justa entre Manuel y Cristiano (Ronaldo)”, declaró Kroos al término de la ceremonia organizada por la FIFA.
“Manuel Neuer fue el mejor portero con mucha distancia. Cristiano, el mejor jugador. Había que tomar una decisión entre los dos. Manuel lo hubiese merecido, pero Cristiano también”, agregó en declaraciones hechas a Sky Sports News.
Al final, fue su compañero “merengue”, el crack portugués, el que levantó el Balón de Oro con 37.66 por ciento de los votos, el argentino terminó segundo (15.76 por ciento) y el guardameta, campeón del mundo en Brasil 2014 con Alemania, culminó tercero (15.72).