Aunque ya se habían dado a conocer mediante las redes sociales, Santos Laguna y su firma deportiva presentaron el equipamiento que portará el campeón de la Liga MX para la temporada 2015-16.
PUMA tomó como inspiración el jersey que llevó al conjunto santista a conquistar su primer título en Primera División en el Invierno 96, con un tono de verde muy ligero.
Es por eso que se creó un tradicional jersey albiverde de local, que remite a aquel momento que quedó grabado en la historia del balompié azteca, cuando se venció al Necaxa.
El jersey posee un elegante cuello tipo polo con botones, en la parte interna cuenta con un transfer que plasma el ADN que resalta la base del éxito e ideales del club.
En la manga se agregó la bandera de México, pensando en los compromisos internacionales del Club, en primera instancia, la Liga de Campeones de la Concacaf.
Patrocinadores a un solo tono como desde hace varios años, adornan este jersey, garantizando el diseño sobrio y elegante de la marca. El escudo del club, metálico y texturizado, aparece con la quinta estrella, en una técnica de termo sellado para no lastimar al jugador y garantizando que luzca por fuera.
La tecnología "dryCell" se hace presente una vez más, con la que se logra regular la temperatura corporal absorbiendo el calor que despide el cuerpo, manteniendo al jugador fresco dentro y fuera del campo.
Los insertos de tela "mesh" estratégicamente colocados en axilas y hombros, así como una espalda compuesta por una tela perforada, permiten que la prenda pueda liberar la humedad y no se aumente peso a la misma, además de que el jugador tendrá un mejor desempeño dado que el jersey se mantendrá seco en todo momento.
El jersey cuenta con dos cintas laterales en material reflejante que ayudan a dar un efecto de ajuste al jugador.
Adicionalmente se colocaron tres "Big Cats" de goma, material que brinda volumen y un efecto tridimensional a la prenda.
Partiendo de la misma línea tecnológica, el jersey de visita fue confeccionado en tonalidades grisáceas con detalles en verde, siempre pensando en innovar en cuanto a diseño y tecnología se refiere.
Vuelve patrocinador
Previo a la presentación de los nuevos uniformes de los Guerreros, el club dio a conocer a uno de sus nuevos patrocinadores, mismo que regresa a la institución albiverde tras varios años de ausencia.
Coca-Cola volverá a ser patrocinador y tanto el club como la compañía refresquera, colaborarán para fortalecer el vínculo y la relación con los aficionados del club, además de promover la activación física.
Manuel Portilla White, Director Marketing y Comercial del Club, anunció la nueva alianza en compañía de Gerardo Vázquez Zerecero, Gerente de Ventas de Arca Continental, en el territorio de la Comarca Lagunera y Jaime Jaramillo Gutiérrez Coordinador de Publicidad de la compañía refresquera.
El representante de la empresa refresquera, indicó que además del patrocinio, el equipo de innovación publicitaria de la firma ha preparado un plan integral para "refrescar" la experiencia del aficionado en el Estadio.
"Vivir una Experiencia en el Territorio Santos Modelo antes, durante y después de cada partido, es un reto para el cual nos hemos preparado con una importante infraestructura y equipo para lograr que los aficionados se lleven un gran sabor de boca", expresó Vázquez Zerecero.
El jersey
■Tres “Big Cats” en Rubber en pecho y mangas.
■ Tecnología “dryCELL”.
■ Dos diferentes insertos de “mesh” en axilas y espalda.
■ Escudo del Club con textura metalizada en técnica de termo sellado.
■Dos tapes laterales en material reflejante para darle un fit ideal a la prenda.
■ Patrocinador frontal en técnica “R Breathe” alineado a un mismo tono.
■ Transfer “ADN” del Club en parte interna del cuello.
■ Bandera de México.
■ Parche de Campeón de la Liga MX.
Inspiración de campeón