Denuncia. De manera itinerante se instala el módulo de PGJE. (MARY VÁZQUEZ)
Ayer viernes, el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), instalaron la mesa de atención en la plaza de la colonia Isaura Chávez de Montemayor en el municipio de Francisco I. Madero, a través de la cual se dio orientación legal y se recibieron denuncias penales.
En punto de las 9 de la mañana, autoridades municipales y judiciales dieron inicio formal a la mesa de atención, para lo cual en días anteriores se difundió entre los habitantes de la colonia Montemayor la realización de la misma.
El traslado de brigadas y de mesas de atención del Ministerio Público y otras dependencias en los distintos sectores urbanos y ejidales es uno de los acuerdos a que se llegan en las juntas semanales de análisis de la seguridad de atención, que se realizan en la Sala de Regidores de la alcaldía, agregó Pedroza Alvarado.
La colonia Isaura Chávez de Montemayor es uno de los sectores sociales de esta ciudad cuyos índices demográficos son más elevados con respecto a otras zonas urbanas.