Trabajo. La cantante Toñita arrancará una gira junto a Raúl Sandoval y Erasmo Catarino, excompañeros de La Academia.
La cantante Toñita, exegresada de La academia, quiere dejar en el pasado los momentos difíciles que vivió junto con su familia, y para 2016 tiene muchos planes y metas por cumplir.
La intérprete veracruzana habló sobre cómo ha ido superando la muerte de su hermano, quien fue asesinado en junio de 2014 y poco después enterarse de que a su padre le detectaron un tumor en el cerebro.
"Las heridas van a estar, creo que cada quien lleva su duelo y sus problemas de diferente manera. Para mí, estas cosas me hacen recapacitar: → Te caíste, levántate y vamos a continuar, hay un problema, pues vamos a ver cómo resolverlo.
"Las heridas con el tiempo van sanando, no se borran, pero hay muchas cosas buenas para seguir adelante, continuar y dar gracias a Dios", dijo.
Así que Toñita ya no quiso hablar de ese asunto y contó emocionada que en su carrera musical vienen cosas muy buenas para 2016. "Ya saqué mi disco, con dos sencillos Soy y Pobre hombre, y me da mucho gusto, porque gente de la radio o de los medios se me ha acercado para decirme que les gusta el disco y lo han comenzado a tocar, lo cual habla de que vamos muy bien".
Y agregó: "Yo soy una cantante de todos lados, a donde me inviten voy, la gente me tiene etiquetada como una cantante de TV Azteca, pero ahora yo soy de todos lados y a dónde me llamen con gustó ahí estaré".
La veracruzana dijo que en breve arrancará una gira por el interior del país, junto con Raúl Sandoval y Erasmo Catarino, dos excompañeros de La academia.
"La gira se llama "Tres ases", hemos armado un show con banda, mariachi y cumbia que es lo mío. Esto va a ser un parteaguas para mi carrera y estamos felices pues nos buscan de muchos lados", comentó.