Detenido. El jovencito fue ingresado al Centro Especializado en Rehabilitación de Menores Infractores (Certmi).
Menor de edad, de 17 años, amenazó con un arma de fuego al dueño de una tienda que intervino para calmar una riña en el fraccionamiento El Campanario, de Gómez Palacio, motivo por el cual fue detenido.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el pasado martes por la noche, se registraba una pelea afuera de una tienda entre dos jóvenes y se armó un escándalo, motivo por el cual, el dueño del establecimiento salió para tranquilizarlos.
RECIBE AMENAZAS
El menor, del que sólo se dijo tiene por nombre Jesús, se molestó con el que pretendía meter paz y lo amenazó con matarlo, para luego retirarse.
Poco más tarde, el muchacho regresó armado con una pistola tipo revólver, color plata y también mostraba un cuchillo, con las cuales amenazó al propietario de la tienda y le dijo que lo iba matar.
Ante el temor de ser agredido, el dueño de la tienda solicitó el auxilio de la Policía y poco después arribaron los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Al llegar los agentes policiales, el afectado les explicó lo sucedido y les señaló al presunto agresor, a quien lograron detener y asegurarle las armas.
Tras la detención del muchacho, los agentes lo trasladaron al Centro Especializado en Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores.