Detenido. Los preventivos municipales detuvieron al sujeto acusado de intentar prender fuego a una casa.
Un sujeto que intentó quemar un jacal en la colonia Villas La Merced, al suroriente de la ciudad, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público.
La corporación policial dio a conocer que el imputado dijo llamarse, Higinio Guerrero Gómez, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Zaragoza Sur.
Cerca de las nueve de la noche, los patrulleros fueron interceptados por una persona en la calle Eco y Escribano de la colonia villas La Merced, para solicitarles su ayuda.
La afectada manifestó a los preventivos que minutos antes un sujeto había intentado quemar su jacal sin motivo alguno.
Señaló que el agresor que ya se había retirado, sin embargo, los patrulleros fueron tras el presunto pirómano. Al detectarlo y detenerlo, lo encontraron en poder de una pala de madera, un trozo de camisa quemada y unos cerillos.
ES CONOCIDO
En los antecedentes policiales, se indica que Guerrero Gómez fue detenido en agosto de 2010, por agredir a su primo y a su tía con una segueta en la colonia Las Julietas.
Asimismo, indicó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el mes de marzo de 2004, Higinio, junto con otros cuatro sujetos más, fue detenido tras reñir a golpes y uno de ellos intentó herir a sus atacantes con un machete, en la colonia Nueva Laguna.