Captura. Patrulleros de la Policía Municipal, trasladaron a los presuntos farderos al centro de detención temporal de la Colón.
Pareja que intentaba sacar mercancía oculta y sin pagar de un centro comercial, fue descubierta y detenida por los guardias de la tienda y entregados a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La corporación policial informa que los imputados por el delito de robo son, Griselda Ramírez Tapia, de 21 años y Ángel Rivera Rodríguez, de 27, ambos desempleados y con domicilio en la colonia Monte Real.
A las 16:10 horas se recibió el reporte sobre dos detenidos en el centro comercial ubicado por el bulevar Revolución, a la altura de la colonia Provitec, al oriente de la ciudad, a donde acudieron los patrulleros.
Al entregar a la pareja, los guardias manifestaron a los patrulleros que entre la mujer y el hombre llevaban sin pagar al pasar por las cajas, cinco playeras, un par de tenis para caballero, un par de zapatos para niña y una blusa, todo con valor de 1,062 pesos.
La pareja quedó internada en el centro de detención temporal de la Colón, a disposición del Ministerio Público, por lo que les resulte en las investigaciones.
OTRO MÁS DETENIDO
En la misma corporación policial se informó sobre la detención de un sujeto de 23 años que salía de centro comercial con dos botellas de vino y paquetes de carne ocultos entre su ropa.
El presunto fardero dijo llamarse, Francisco Maguellán Espinoza, de 23 años de edad.
A las 19:45 horas, en atención a una llamada al 066, los patrulleros acudieron al centro comercial localizado sobre el bulevar Pedro V. Rodríguez Triana, en la colonia Las Misiones.
Al llegar los patrulleros, el encargado de seguridad de la tienda les hizo entrega del sujeto.