En el Hospital General se encuentran internados dos niños, de dos y cinco años de edad, que resultaron lesionados al accidentarse en la camioneta que conducía su abuelito.
La Fiscalía General del Estado informa que el Hospital General dio aviso a las 22:30 horas del martes, del ingreso a ese nosocomio de los pequeños Josué Guadalupe Amador López, de dos años y Jimena Guadalupe Orona Amador, de cinco años, que presentan traumatismo craneoencefálico moderado y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Se dio a conocer que los niños viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo blazer, de color rojo, modelo 2000, la cual era manejada por Víctor Amador Cuevas, de 45 años y en compañía también de Nely López Solís, de 42 años.
Dentro de los escuetos datos recabados por los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se supo que los menores viajaban con sus abuelitos, que resultaron ilesos, cuando sufrieron un accidente, aunque no se especificó el lugar del percance, lo que sería investigado por los mismos agentes de la DEI para deslindar responsabilidades.