Por tercer año consecutivo, cientos de piñatas navideñas "invadirán" el bulevar Diagonal Reforma como parte de la campaña Un respiro por Torreón. La instalación iniciará hoy y permanecerán hasta los primeros días de enero del 2016.
"Invasión"
En los trabajos de colocación de las más de mil piñatas que adornarán la vialidad se contará con el apoyo de la Dirección de Tránsito, así como de Protección Civil, a fin de dar fluidez a dicha arteria.
El arranque será a las diez de la noche en el tramo que corresponde de Cuatro Caminos hasta la avenida Juárez.
Apoyo
Alejandra Brambila, responsable del proyecto, aclaró que del Ayuntamiento únicamente se cuenta con el apoyo para la instalación de las piñatas, ya que la inversión de la campaña la cubren las más de 154 empresas que participan en este movimiento.
En el 2014, además del Diagonal Reforma y el bulevar Independencia, algunas arterias principales del poniente fueron adornada con las piñatas, tales como: las avenidas Juárez, e Hidalgo, y las calles Ramos Arizpe y Múzquiz.
Regalos
Después del desfile del 6 de enero, las piñatas se entregarán en colonias como Tierra y Libertad, Zaragoza Sur, entre otras, en donde estarán acompañadas por un regalo.