Grupo Financiero Afirme invertirá 20 millones de dólares (mdd) durante el primer trimestre de este año para abrir cinco nuevas sucursales en el país.
Al inaugurar la primera sucursal bancaria de Afirme en Santiago, Nuevo León, José Sobrevía, director ejecutivo comercial de Productos y Servicios del grupo financiero anunció esta inversión que la institución hará para este año.
Las sucursales ofrecerán servicios de banca, seguros y créditos de consumo, incluyendo crédito automotriz e hipotecario, detalló.
Sobrevía afirmó que Grupo Financiero Afirme proyecta un crecimiento del 27% de su cartera de crédito para este año, mientras que la estrategia de colocación de productos estará enfocada a pequeñas y medianas empresas.
"Seguiremos muy activos en el financiamiento a las familias con productos de crédito directo al consumo, por medio de créditos personales y tarjeta de crédito, así como crédito a la nómina, crédito automotriz e hipotecario", dijo.
Actualmente, Afirme tiene presencia en 26 estados del país y sus clientes pueden hacer operaciones en 468 centros de atención y servicio y a través de los mil 800 cajeros automáticos instalados en el país.