Obras. Se pavimentará el camino que une a los ejidos San Ignacio y San Pablo beneficiando a decenas de familias.
El siglo de torreón
Con una inversión de más de tres millones de pesos, será pavimentado el camino de acceso que une a los ejidos San Ignacio y San Pablo.
Para formalizar el arranque de la obra se llevó a cabo una ceremonia en la que estuvieron presentes el alcalde, Juan Francisco González González y algunos miembros del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos y vecinas de ambas comunidades.
La directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mayra Guadalupe Puentes Hernández, explicó que para esta obra se procederá a la construcción de 10 mil 350 metros cuadrados de base hidráulica compactada al 95 por ciento de su masa volumétrica seca máxima, que incluye acarreo de material del banco propuesto por el contratista, con riego de impregnación con emulsión.
Asimismo, se construirán 10 mil 350 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico con material de tres cuartos de pulgada finos, elaborada en caliente con asfalto PG 76-2, con especificación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y la construcción de 300 metros lineales de cordón tipo "L", todo con una inversión de tres millones 224 mil 568 pesos.
El alcalde Juan Francisco González González, externó su beneplácito por arrancar este tipo de obras que tenían años solicitando los vecinos. "En estos dos años hemos logrado avanzar un poco en los graves rezagos que tiene San Pedro, gracias al apoyo del Gobierno federal y estatal", dijo.
Una de las habitantes del ejido San Ignacio, la señora Romana Pérez López dio las gracias al presidente municipal por sus gestiones para buscar los recursos para mejorar la calidad de vida de quienes habitamos en estas comunidades.
El siglo de torreón
Pavimento
Inician trabajos para pavimentar camino de acceso de los ejidos San Ignacio y San Pablo.
⇒ En esa obra se invertirán 3 millones 224 mil 568 pesos.
⇒ Son 10 mil 350 metros cuadrados de pavimento.
⇒ El beneficio es para decenas de familias de esos dos ejidos