Golpes. Desde hace tiempo se conocía que la joven era una supuesta víctima de violencia doméstica por parte de su novio.
El novio de Bobbi Kristina, hija única de Whitney Houston y Bobby Brown, está bajo investigación criminal.
De acuerdo al sitio especializado en espectáculos TMZ.com, fuentes judiciales indicaron que la hija de la cantante presentaba lesiones "inexplicables" antes de ser hallada inconsciente en una tina de baño, en su domicilio en Atlanta. Se habla de antecedentes de violencia entre Kristina y Nick Gordon.
Podría tratarse, dijeron las fuentes al famoso portal, de un altercado ocurrido entre la pareja unas horas antes de que se hallara a la joven sumergida en la bañera, que por ahora en coma inducido y que se ha rumorado tiene muerte cerebral.
En la investigación, añade TMZ, se menciona a Max Lomas -amigo de Gordon y quien se percató de que Bobbi Kristina se encontraba en la tina-, quien supuestamente habría afirmado que Nick limpió la casa y removió manchas de sangre.
La policía habló con Max y Nick y quiere interrogar de nuevo al amigo de la pareja, pero otras fuentes policiales indicaron que su abogado insistió en la inmunidad antes de volver a declarar, explicó el sitio, que no pudo contactar a Nick Gordon.
Se dijo que hace un año, Bobbi Kristina contrajo matrimonio con su hermano adoptivo.
Se rumoró que la unión se llevó a cabo a pesar de las críticas debido a su relación, sin embargo, hace algunos días, el abogado de la joven aclaró que entre la pareja no existió tal matrimonio y todo fue un rumor.