Pendiente. Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado, trabajan en la investigación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Procuraduría General de Justicia del Estado, realiza las investigaciones sobre el asesinato a balazos de una mujer en un local del Centro de Torreón, el pasado miércoles. La occisa traía tres teléfonos celulares que son analizados por los investigadores.
En las primeras investigaciones sobre el crimen, se pudo conocer que el individuo que la mató, no identificado aún, le reclamaba que le "entregara la mercancía" cuando ingresó a la tienda de cosméticos donde ocurrieron los hechos, de acuerdo a lo declarado por algunas personas entrevistadas.
Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas del miércoles en la tienda de cosméticos localizada sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Zaragoza y Valdés Carrillo, del Centro de la ciudad, donde las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer.
Al acudir los paramédicos en auxilio de la mujer, le revisaron los signos vitales, pero ya había expirado debido a la gravedad de las heridas recibidas, por lo que procedieron a dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, indicó en su momento que la hoy occisa fue identificada como Adriana Cecilia Medina Mares, de 33 años de edad, quien antes de la agresión, caminaba por la avenida Hidalgo en dirección al poniente acompañada de su madre, de 57 años y ambas entraron en la tienda de cosméticos para realizar unas compras cuando de forma sorpresiva se les acercó un hombre, quien tomó a Adriana Cecilia de un brazo y le realizó reclamos de forma violenta.
Testigos confirmaron que la discusión se salió de control a tal grado que tuvo que intervenir el encargado del negocio, quien amenazó con llamar a la policía.
En ese momento el hombre se alejó de las mujeres y salió del establecimiento, pero momentos después regresó con un arma en sus manos y le disparó.
Indagatoria
Autoridades iniciaron la investigación del asesinato
⇒ El crimen causó temor entre los testigos
⇒ La madre de la occisa manifestó no conocer al agresor
⇒ Se analizan llamadas y mensajes de los celulares de la finada