La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo investiga a una pareja en Cancún cuyo hijo de cuatro años fue encontrado muerto la madrugada de hoy en el domicilio de la familia, localizado en una zona popular de la ciudad.
La dependencia emitió un reporte preliminar en el que informa que a las 4:48 horas de este sábado se alertó sobre la existencia de un menor de edad muerto dentro de un domicilio ubicado en la calle Privada Amapola, en le Fraccionamiento Villas del Mar 3.
En el sitio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad QR05, brindaron atención a un joven de 21 años, identificado como Gonzalo 'N', quien presentaba heridas por cortadas en ambas muñecas y en el pecho, que presuntamente él mismo se provocó.
Dentro de la casa, en una cama individual, elementos de la Policía Judicial encontraron el cadáver de un niño de cuatro años vestido con una bermuda de mezclilla color azul marino y una playera del mismo tono.
El menor de edad presentaba golpes en el abdomen y sangrado interno, así como contusiones en otras zonas del cuerpo y el rostro, por lo que las autoridades presumen que pudo haber fallecido a causa de los golpes recibidos.
De acuerdo con las declaraciones preliminares de Mareth 'N', de 23 años, el pequeño era su hijo y Gonzalo 'N' es su pareja y padrastro del menor.
El cuerpo del niño fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo); Gonzalo 'N' fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate y junto con Mareth 'N', fueron puestos a disposición del Ministerio Público en calidad de detenidos.