Las espectaculares evoluciones aéreas de Baby Marvin se harán presentes este viernes en la arena Gran Markus Evolution. Invitan a función con causa
La organización comunitaria lagunera "Luchando por una sonrisa" anunció la celebración de una función de lucha libre a beneficio de la casa hogar "Abrázame". La velada luchística se celebrará este viernes 16, a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del centro deportivo Gran Markus Evolution, ubicado sobre la avenida 6 de Octubre casi esquina con Francisco I. Madero. Todo lo recaudado en taquilla será donado íntegramente a la casa hogar "Abrázame", institución que opera en Torreón desde el año 2006, atendiendo a pequeños de edades entre 1 y 14 años, quienes se encuentran en situación vulnerable y en este espacio encuentran una familia sustituta.
CARTELERA
Elementos que brillan en el pancracio local serán los encargados de ofrecer el espectáculo sobre el entarimado, buscando agradar a los aficionados entre los que se incluirán a los niños que habitan en la casa hogar. En la contienda estelar de la velada se tendrá una contienda de relevos atómicos, con el líder de "la muralla lagunera" Black Jet, acompañado de Black Juvi, Espartaco y Sepultura, para hacer frente al cuarteto de Eladio I, Dinámico, Tritón y el heredero de la "dinastía Chavarría" Baby Marvin.
Como lucha semifinal los espectadores podrán disfrutar de un tremendo mano a mano. El experimentado Gran Jefe IV enfrentará a la sensación del momento en el pancracio de la comarca, el Lagunero junior. Estos luchadores han ofrecido auténticas batallas y se han lanzado retos incluso de apuesta de máscaras, por lo pronto, este viernes añadirán un capítulo más a su pleito personal.
Habrá una lucha más de relevos atómicos, pero en esta ocasión serán mixtos, por lo que los asistentes a la función podrán presenciar una combinación poco habitual. Los Diabólicos I y II se harán acompañar de Red Ángel y Piel Canela, para medirse a Pequeño Tornado, Lobo del aire, Evolet y Lady Star.
Los organizadores esperan el apoyo de los aficionados laguneros al tratarse de un evento de calidad y cuya finalidad es la beneficencia. Por lo que las localidades ya se ofrecen en la preventa, en la calle Francisco I. Madero 939 norte. La arena Gran Markus Evolution cuenta con espacio techado, para el resguardo de los aficionados respecto al clima. Como réferi de las distintas luchas estará el famoso "achul".