El Departamento de Alcoholes del Municipio de Lerdo, informó que gracias a la extensión del plazo para el pago de licencias que aprobó de forma reciente el Cabildo de Lerdo, los locales con venta de alcohol tendrán una mayor oportunidad de regularizar su situación.
La fecha límite para efectuar el trámite será el 31 de mayo. Una vez terminada la extensión del plazo, no habrá tolerancia para los locales que no cuenten con licencia a la vista y con su refrendo al corriente, por lo que se harán acreedores a una multa que va desde los 54 hasta los 108 salarios mínimos.
El refrendo tiene un costo anual de 142 salarios mínimos. Son 428 licencias expedidas por el Municipio, de las cuales se ha recaudado más del 60 por ciento, según informó el departamento de Alcoholes. Cabe destacar que esta cantidad de permisos no ha aumentado en relación con anteriores Administraciones.
Por lo que se invitación a los dueños de negocios con venta de alcohol a realizar el pago de su refrendo con el objeto de no incurrir en una falta que pueda derivar en multas o clausura de su negocio.