El recorrido de 100 kilómetros es amigable aún para los ciclistas principiantes; no hay límite de tiempo.
Una gran aventura de 100 kilómetros rodando para conocer de cerca la reserva natural de la sierra de Jimulco les espera a 500 laguneros el próximo domingo 22 de noviembre a partir de las 8:00 horas, cuando se llevará a cabo la segunda Rodada Sierra de Jimulco.
El recorrido, con aproximadamente seis horas de duración, lo podrán realizar familias enteras, las cuales respondieron de gran manera a la convocatoria, ya que han agotado el total de inscripciones que se pusieron a disposición, lo que anticipa a una gran celebración sobre ruedas.
El recorrido que realizarán los participantes comenzará en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, teniendo como meta el Barreal de Guadalupe, pasando por los principales pueblos de la Sierra de Jimulco y por el margen del río Aguanaval.
A lo largo de todo el recorrido se contará con numerosos puntos de abastecimiento, así como auxilio vial, mecánico, y la barredora para brindar apoyo a todos los ciclistas. En la meta se tendrá preparado un ameno convivio.
El anuncio oficial se llevó a cabo ayer mediante conferencia de prensa encabezada por Neo García, de la Secretaría de Desarrollo Social de Coahuila en su delegación Torreón, además de Armando Álvarez, director de Turismo del municipio de Torreón. También estuvieron presentes Alina Garza, titular del Instituto Municipal del Deporte, y Antonio Vargas, presidente del club de ciclismo Kikapú Bikers, quienes se encargaron de la logística de esta rodada.