La tenista serbia Ana Ivanovic cayó ante Mattek-Sands. Ivanovic se despide; las Williams logran avanzar
Jornada exitosa para las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams en sus respectivos choques de segunda ronda en Wimbledon, todo lo contrario para la serbia Ana Ivanovic, quien se despidió rápido del certamen.
En apenas 58 minutos de labor en la Cancha Central del All England Club, Serena, número uno del mundo apabulló a la húngara Timea Babos, 93 en el escalafón internacional, al son de 6-4 y 6-1.
En tanto Venus (16) conquistó el césped de la Cancha 2 y sacó adelante un apretado juego frente a la kazaja Yulia Putintseva, a la que eliminó por pizarra de 7-6 (7/5) y 6-4; este resultado le valió para festejar su victoria 85 en la "Catedral del Tenis", una más que la histórica alemana Steffi Graf y que su hermana menor.
Por la tercera vuelta, la máxima cabeza de serie se medirá a la anfitriona Heather Watson, quien tampoco tuvo grandes contratiempos para superar a la eslovaca Daniela Hantuchova con tanteador de 6-4 y 6-2.
La cartelera vespertina de este miércoles también tuvo a dos exlíderes del circuito, Ivanovic (7) y la bielorrusa Victoria Azarenka; la balcánica ratificó lo mal que se lleva con este Major y sucumbió a manos de la estadounidense Bethanie Mattek-Sands 6-3 y 6-4.
"Vika" se deshizo de la vigésima tercera en la siembra, la belga Kirsten Flipkens.