Afirma que ella representa la opción de responsabilidad, seguridad, de orden, respeto, del consenso, del acuerdo, de la suma de voluntades y estabilidad de Nuevo León. (TWITTER)
La candidata del PRI al gobierno estatal, Ivonne Álvarez, pidió a todos sus adversarios aceptar y respetar los resultados electorales del próximo domingo en paz y tranquilidad.
En entrevista al finalizar un mitin en este municipio que se encuentra en la zona citrícola del estado, Álvarez comentó que si hay diferencias se hagan ante los órganos electorales o apegados a derecho, pero jamás incitando a la violencia.
"El 7 de junio, con la confianza de la ciudadanía vamos a ganar, ¿qué esperamos? Que cada uno lo que sea de los resultados, los demás candidatos podamos aceptar de manera pacífica y de manera ordenada y respetuosa los resultados que se vayan a dar este próximo 7 de junio y que si hay diferencias se hagan ante los órganos electorales o bien apegados a derecho", comentó.
Hizo un balance de toda la campaña que realizó, donde ya visitó los 51 municipios del estado y dijo que confía en que este domingo la sociedad la apoye.