El capitán argentino de Santos Laguna, se enfoca en la recta final del Apertura 2015. (JAMMEDIA)
El capitán argentino de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, se siente tranquilo en la Comarca y más allá de pensar en alguna transferencia de equipo, se enfoca en la recta final del Apertura 2015 para sumar la mayor cantidad de puntos con los Guerreros, a pesar que ya no aspiran a defender el título conseguido la campaña anterior.
''Acá estoy muy cómodo, desde el día que llegué me han tratado de una forma extraordinaria, pero lo único que pienso es tratar de terminar y sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo''.
Dijo que su cabeza la tiene con el conjunto albiverde, en tratar de mejorar y pasar el mal trago del presente certamen, aunque pensando en el 2016 con la Liga de Campeones de la Concacaf, donde hay varios objetivos por cumplir y tienen las ganas de llegar a esas instancias finales.
''Salvar el semestre es imposible, analizando números no fue una campaña buena, pero quedan tres partidos y pensamos en sumar todos los puntos que sean posibles, mejorando en el juego y así será más cerca, aunque se retrocedió un poco en el último juego''.
Recordó que Santos Laguna se caracteriza por mantener proyectos, por lo que se deberá seguir apostando en eso, convencidos de lo que están haciendo y desde ese punto, seguir trabajando y confiando que todo saldrá bien.