El capitán de Santos, Carlos Izquierdoz, ve difícil la calificación a la liguilla, pero no da por perdido el torneo Apertura 2015.
"Haciendo números sería difícil, ni siquiera dependiendo de nosotros nos aseguramos un lugar, atravesamos una racha en que pensamos que debemos ganar el próximo encuentro, ahora tenemos que trabajar y ganarle a Veracruz", aseguró.
"Nos cuesta concretar, nos falta esa profundidad. Más que nada es eso, nos llegan muy pocas veces, tenemos la bola casi todo el partido, pero nos falta concretar las oportunidades", dijo el capitán santista.
Para Izquierdoz, el principal objetivo de Santos es ir mejorando su rendimientos a estas alturas del torneo.
"Tenemos que tratar de sumar la máxima cantidad de puntos para ver a donde podemos llegar, nuestro principal objetivo es ir mejorando partido tras partido, ahora está en nosotros tratar de levantar esto", finalizó.
Por su parte, Agustín Marchesín aceptó que es muy difícil tener aspiraciones en este torneo, ya que ni siquiera ganando todos los partidos podrían depender de ellos mismos para calificar a la Liguilla.
"Lamentablemente (se perdió el torneo) tenemos que sumar de tres, tenemos que ganar prácticamente todo los partidos para sumar 25, daremos lo mejor por esta gente que lucha y confía en nosotros".
El argentino fue optimista y señaló que ante la posibilidad numérica, el Santos dará todo para poder avanzar a la otra ronda para darle una felicidad a la gente que hace presencia en las tribunas del estadio Corona.
Carlos Izquierdoz quiere luchar en lo que resta del torneo. (Jesús Galindo)