Jackson Martínez aseguró tras el juego que “fue como una liberación” el anotar, y que llevaba “mucho trabajando para ayudar” al conjunto. (EFE)
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez se liberó de una racha de ocho partidos sin marcar anotando el 2-0 contra el Astana kazajo en el partido de Liga de Campeones, que el conjunto rojiblanco terminó ganando por 4-0.
Ocho partidos sin conocer puerta eran mucho peso para el punta cafetero, no solo por las expectativas generadas en la afición en su fichaje, sino por su propia mentalidad, ya que todavía no se le ha visto conectado al juego del equipo que dirige el argentino Diego Simeone, que ha alternado entre él y Fernando Torres como referencia ofensiva.
Por suerte para Jackson y para el Atlético, 29 minutos bastaron para que el colombiano inaugurara su cuenta en el Calderón contra un débil Astana, del que tan solo la imprecisión rojiblanca había librado de más goles hasta entonces.
De hecho, el propio delantero colombiano protagonizó varias de las tentativas fallidas rojiblancas en los primeros veinte minutos, con un disparo en el minuto tres que superó el larguero y se alojó en la parte exterior de la red visitante.
Le costó al cafetero conectarse con las llegadas del brasileño Guilherme Siqueira por la izquierda, bien porque el lateral entregaba el balón demasiado atrás en los primeros cinco minutos del duelo. Sin embargo el conjunto español consiguió los tres puntos de la mano del exdelantero de Chiapas, Jackson Martínez.
suma el delantero
colombiano Jackson
Martínez con el Atlético
de Madrid