El propietario de Jaguares de Jacksonville, Shad Khan, anunció este martes que Gus Bradley seguirá como entrenador en jefe de su franquicia para la temporada 2016 de la NFL.
El propietario de Jaguares de Jacksonville, Shad Khan, anunció este martes que Gus Bradley seguirá como entrenador en jefe de su franquicia para la temporada 2016 de la NFL, por lo cual cumplirá su cuarto ciclo en el cargo.
Los “Jags”, quienes ostentan una marca de 5-10 en la presente campaña y jugarán un partido anual en el estadio Wembley por lo menos hasta 2020, dieron a conocer la decisión del empresario pakistaní a través de un comunicado difundido en su portal oficial.
“Hoy (martes) hablé con Gus Bradley para confirmarle que continuará como entrenador en jefe de Jaguares de Jacksonville en 2016. Es evidente ver lo lejos que hemos llegado en muchos aspectos de nuestro juego y Gus merece mucho crédito por ese progreso”, reconoció el también dueño del club inglés Fulham.
En tres años de gestión, Bradley ostenta un récord de 12 victorias a cambio de 35 descalabros y más allá de lo que ocurra en su último compromiso del año, ante Texanos de Houston, ya tiene la certeza de haber logrado su mejor campaña (antes entregó cuentas de 4-12 y 3-13).
“También es evidente el importante trabajo que queda por hacer para estar donde esperamos estar. Espero que su staff de coacheo y el equipo respondan favorablemente a esta noticia de cara al duelo en Houston y luego, que comiencen a pensar en la próxima temporada. Tenemos grandes ambiciones”, puntualizó.
Bradley arribó a la institución “felina” en 2013 y desde entonces se desempeña como el coach principal, antes de este empleo pasó por otros conjuntos de la Liga: Bucaneros de Tampa Bay y Halcones Marinos de Seattle.
Con los “Bucs” estuvo de 2006 a 2008, primero como asistente defensivo y más tarde fue entrenador de los apoyadores; mientras que trabajó en Seattle de 2009 a 2012, siendo coordinador defensivo.