Los jugadores de Chiapas aseguran que ‘vamos a preparar de la mejor manera posible este encuentro a domicilio ante Toluca’. (Jam Media)
El delantero argentino de Jaguares, Silvio Romero, reconoció que el 6-2 propinado a León el sábado anterior es un resultado que los dejó sorprendidos, pues no se dan todos los días.
"Este tipo de resultados no ocurre todos los días. Sabíamos que iba a ser un duelo de golpe a golpe, aunque no esperábamos tantos goles. Eso anima al grupo, pero ahora viene mostrar esa mejoría fuera de casa", declaró.
Autor de tres tantos de esa goleada, dijo que poco a poco se adapta al sistema de su compatriota Ricardo La Volpe y cada vez se acopla mejor a su compañero Avilés Hurtado, con quien ha hecho gran trabajo con apoyo de sus compañeros. "Me siento muy bien con el sistema del técnico y con los compañeros. Con Avilés (Hurtado) cada vez me entiendo mejor y este fin de semana tuvimos un resultado redondo en todos los sentidos", afirmó.
Luego de hacer un balance de ese resultado, insistió en la labor del equipo, que ahora deberá aplicarse fuera de su territorio, en su visita a Diablos Rojos en la fecha nueve del torneo, para comenzar a tener aspiraciones de liguilla.
"Hemos superado en casa a rivales de gran jerarquía, como ahora León y antes a Santos y Cruz Azul, pero ahora tenemos partidos claves, como el de Toluca a domicilio, en los que debemos sumar si queremos calificar para la liguilla", aseguró.
UNIDADES
Los Jaguares de Chiapas se ubican en la posición número seis de la Liga MX.