Jaime Amarante Leal logró la gran hazaña de embocar un “Hoyo en uno” el pasado viernes en hoyo número 7 del Campestre Torreón. (Archivo)
El "Hole in one" u "Hoyo en uno", es una de las hazañas más complicadas de conseguir en el golf y en general dentro del extenso mundo del deporte, pero un lagunero volvió a demostrar que es difícil, pero no imposible. Jaime Amarante Leal realizó el hito de embocar la pelota al efectuar un solo golpe, proeza que realizó el pasado viernes 3 en el hoyo número 7 del campo del Club Campestre Torreón.
Para conseguir el afortunado tiro, Jaime utilizó un fierro 7, y su impacto realizado a las 18:35 horas ocasionó que la pelota recorriera 165 yardas hasta caer en el hoyo para decretarse la hazaña. Como testigos de este logro nada común, estuvieron los señores Arturo Madero Coppel, Guillermo Gutiérrez del Bosque y Arturo Estrada Pedroza, quienes felicitaron a Jaime por su gran tiro y posteriormente al terminar su ronda, festejaron a la usanza del golf.
El campo del Club Campestre Torreón sigue registrando gran afluencia de jugadores cada día, de martes a domingo, donde los bastones de la Comarca Lagunera se preparan rumbo a los próximos torneos que se llevarán a cabo en la región. Jaime es uno de ellos, quien en una ronda común, hizo quizá el "tiro de su vida".