Raúl ‘Vainillas’ González (izquierda) no pudo descifrar la estrategia de su adversario y acumuló su segunda derrota consecutiva. (Especial)
Noche de muchas emociones se vivió en la Arena Olímpico Laguna, dentro de la función "Peligro en el Ring", donde los púgiles Jairo "Peligroso" Hernández y Óscar Morán, salieron con el puño en alto.
El "Peligroso", dio cuenta por la vía del cloroformo en el tercer round de Gerardo "Tractor" Robledo, quien luego de visitar hasta en 5 ocasiones la lona, el tercero sobre la superficie, ya no lo dejó continuar en el desafío.
Por lo que respecta a Óscar Morán, discípulo de Alberto "Contador" Soto y Abed Santibáñez, noqueó al minuto con 48 segundos del segundo capítulo, a Abel "Tiba" Figueroa.
Raúl "Vainillas" González pagó caro el haber concedido mucha ventaja en el peso y fue derrotado por Roberto "Toro" Salas, luego de cuatro capítulos por la decisión dividida de los jueces.
En peso Pluma, Reynaldo "Rey" Maravilla, venció con contundencia a Daniel "Rambo" Valdez, mientras que Jesús "Chutas" Reyes, doblegó arriba del cuadrilátero a Marcos "Carpintero" Fabián.
Electrizante fue el duelo pactado entre Eduardo "Puños" Varela, frente a Tadeo "Flowers" Badillo, quienes emocionaron a los asistentes al añejo escenario gomezpalatino.
Y es que la Olímpico Laguna, lució una excelente entrada de aficionados, en otra exitosa función en cuanto a respuesta de aficionados se refiere de la empresa Noriega Promociones.