El mariscal de campo Jameis Winston (3) durante un entrenamiento de los Bucaneros de Tampa Bay. (AP)
El entrenador en jefe de Bucaneros de Tampa Bay, Lovie Smith, aseguró que el mariscal de campo Jameis Winston, primera selección global del Draft 2015 de la NFL, ha cumplido con todas sus expectativas.
Luego de un mes de prácticas fuera de temporada, que cerraron el jueves pasado, con el fin del mini-campo de prácticas obligatorio, el timonel "corsario" aseveró que no han habido sorpresas con el novato y que, por el contrario, ha sido todo lo que esperaban.
"Creo que en el caso de Jameis, al menos en mi caso... no quería una sorpresa y no nos llevamos ninguna. Creí que él (Winston) iba a ser de cierta forma y así ha sido", aseguró el estratega en entrevista con el sitio oficial del equipo en Internet.
"Todas las cosas positivas que han escuchado sobre Jameis es lo que nosotros hemos podido ver. Es muy inteligente, es una rata de gimnasio, un adicto al futbol americano. Además tiene personalidad y su vaso está medio lleno todos los días", aseguró.
También destacó sus cualidades como líder, al decir que "tiene mucha confianza en sí mismo y tiene una manera de congregar a la gente a que crea en él y a que se reúna a su alrededor", anotó.