El delantero colombiano del Real Madrid, fue intervenido en el hospital Quirón de Murcia de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. (EFE)
Sin dar detalles del tiempo de recuperación, Real Madrid anunció que su jugador colombiano James Rodríguez fue intervenido con éxito de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
La víspera el mediocampista “cafetero” fue el encargado de inaugurar el marcador ante Sevilla con soberbia “palomita”, no obstante, en menos de 15 minutos cambió todo el panorama para él y su equipo, pues abandonó el juego por las molestias.
Horas después del partido, el club comunicó que Rodríguez debía pasar por el quirófano y así como en ese informe, el de hoy tampoco ofreció un pronóstico sobre el periodo de ausencia, pero comparado con casos similares, al menos se perdería dos meses de actividad.
Me recuperaré y volveré más fuerte que nunca. Sus mensajes son de gran apoyo! Gracias. pic.twitter.com/OGtuZObvtc
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) febrero 5, 2015
Al final la amarga victoria fue de 2-1, en cotejo que debían desde la jornada 16 debido a la participación “madridista” en el Mundial de Clubes, pero el costoso saldo no sólo se redujo al problema del colombiano, el defensa Sergio Ramos salió tocado del músculo isquiotibial.
El cuerpo técnico encabezado por el italiano Carlo Ancelotti deberá ajustarse a estas nuevas bajas de cara a la visita que le harán al Atlético de Madrid, en busca de defender los cuatro puntos de ventaja que los tienen como líder de la Liga de España.