Leto se dispone para un año de retos, como ícono de la moda, del cine y en la música.
Canta, baila, actúa, gana premios Oscar y por si fuera poco, luce extremadamente sexy haciéndolo. Se llama Jared Leto y es la nueva obsesión de Hollywood, y por supuesto, de muchas mujeres que lo siguen como a un líder religioso.
Leto, ganador del Oscar por su actuación en la cinta Dallas Buyers Club, es un hombre del espectáculo con un gran carisma y una completa preparación como actor, cantante y compositor (tiene su propia banda 30 Seconds to Mars), director y productor de cine. Esta versatilidad es uno de sus fuertes componentes para prometer interpretaciones diferentes a todo lo conocido.
trayectoria
Jared Joseph Leto nació en Bossier City, Luisiana, Estados Unidos, el 26 de diciembre de 1971 (cumple 44 años). Sus primeras participaciones en televisión las realizó en las series: ‘Camp Wilder’ en 1992, ‘Almost Home’ en 1993 y ‘My So-Called Life’ en 1994 junto a Claire Danes.
Su debut cinematográfico se llevó a cabo en How to Make an American Quilt y desde ese momento ha construido una carrera en el cine y la música con base en su esfuerzo. De papeles medianos ha ido escalando y en este 2016 lo veremos en Suicide Squad como el famoso Guasón.
Después de llevarse la estatuilla de la Academia, le llovieron propuestas, pero se decidió por el compromiso más arriesgado: superar las dos creaciones anteriores del Joker: una de Jack Nicholson, pero sobre todo la del desaparecido Heath Ledger, que nunca había hecho algo parecido. Jared confesó en una entrevista por televisión: “De todos los personajes que me ofrecieron es el que más me atrae, el más difícil, pero para el que me creo más preparado”.
Leto se dispone para un año de retos, como ícono de la moda, del cine y en la música.