El "Chuletita" Orozco reconoció que en el plano individual, fracasó rotundamente en el Apertura 2015 con Santos Laguna, aunque le gustaría continuar con los Guerreros para la próxima campaña.
Y es que el delantero albiverde, aceptó que dejó de hacer muchas cosas, donde le pasó factura el no haber hecho pretemporada con el equipo, ya que estaba con la selección mexicana en la Copa Oro.
"Es la realidad, no hay que buscar un culpable, esta temporada no fui yo, no se me dieron las cosas, hay que aceptarlo".
Agregó que Santos Laguna trabajó igual que el torneo pasado, aunque ahora hicieron pocos puntos, a pesar de contar con el mismo plantel, donde todos sus compañeros se preguntan lo que les pasó, con mucha falta de resultados.
"Tengo contrato vigente, a lo mejor no me lo merezco por las temporadas que hice, sobre todo la última, eso ya depende de la directiva y cuerpo técnico, pero soy una persona que se exige al máximo y que siempre trata de dar el 100 por ciento".
El delantero expresó que al no calificar, fue un pésimo torneo para los Guerreros, por lo que tienen qué aceptar las cosas como son y seguir trabajando, donde dejaron muchas cosas por hacer y eso, les costó la campaña.
"A mí me gustaría seguir aquí, me siento feliz en La Laguna, he hecho cosas distintas respecto al club (Cruz Azul) en el que estaba, pero pues la vida del futbolista es muy diferente a cualquier profesión, si vienen cambios, aceptarlo de la mejor manera".
Descartó que le faltaran minutos en el torneo, ya que el tiempo que estuvo en la cancha no hizo las cosas bien.
"Uno trata de hacer lo mejor posible en todos los sentidos. Se viene el último partido donde tenemos que dar todo, terminar dignamente el torneo, hacer bien las cosas".
Orozco comentó que luego del duelo del domingo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, se tendrá un receso para los verdiblancos muy importante, de despejar mentes y pensar las cosas que se hicieron mal, lo cual les servirá para la próxima campaña, además de cargar pilas con la familia.
El "Chuletita" no sólo le gustaría quedarse en Santos Laguna para sacarse la espina, ya que también anhela en lo individual, quedar campeón de goleo, ya que es el sueño de cualquier delantero.
"Eso consolidaría mi carrera, es un reto que buscaré estando aquí (Santos) o no, porque es algo que me llenaría como futbolista o persona, además que para cualquier delantero, contribuye con un título y llegar a la selección".
GOLES
lleva anotados Javier “Chuletita” Orozco en el torneo, ha jugado 8 partidos como titular.
Javier Orozco no ha tenido un buen torneo. (Cortesía)