Barfield nunca alcanzó el beisbol de las Grandes Ligas. (Facebook)
Los Tigres de Quintana Roo complementaron su cuota de seis jugadores extranjeros aprobados para este año por la Liga Mexicana de Beisbol, con la unión del jardinero estadunidense Jeremy Barfield.
En un comunicado, la organización felina informó que en busca de apuntalar la ofensiva, a partir de este jueves se agrega el jardinero en Cancún, en el partido contra Leones de Yucatán.
El paso irregular de los Tigres de Quintana Roo, que llegó a ligar siete derrotas de manera consecutiva, orilló a la directiva a realizar cambios de peloteros extranjeros.
De acuerdo con información del club, este pelotero nació el 12 de julio de 1988 en Houston, Texas y fue tomando en la novena ronda del draft del 2006 por la organización de los Mets de Nueva York y en 2008 lo tomaron los Atléticos de Oakland en la octava ronda.
Jeremy Barfield es bateador derecho, aunque tira con la zurda, hijo del bateador con los Azulejos de Toronto y Yanquis de Nueva York, Jesse Barfield en los 80 y 90.
En el caso de Jeremy, nunca alcanzó el beisbol de las Grandes Ligas, por lo que su carrera la ha hecho en sistemas sucursales, jugaba en la Liga Independiente con los Riversharks de Camden.
Con la organización de los Atléticos, jugó clase A baja con Vancouver, clase A con Kane County, clase A fuerte con Stockton, clase AA con Midland, y AAA con Sacramento.