El duelo entre González y Hashimoto encabeza la velada 'Choque de Naciones', y representa una revancha personal para Jhonny. (Notimex)
El triple campeón mundial mexicano Jhonny González aseguró que llega al combate de este sábado con el japonés Kazuki Hashimoto en su mejor forma física, anímica y pugilística para conseguir un triunfo que lo ponga cerca del título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), lo que se ha convertido en el objetivo primordial del mexicano ahora que invade la división de las 130 libras.
González Vera, no dudó en aseverar que su carrera pasa por un buen momento, pues hizo cambios en su equipo que le permiten estar tranquilo y tener un campamento donde se sintió muy a gusto, entrenando en el Gimnasio Díaz Mirón donde se siente como en casa y donde tiene entrañables amigos, pues ahí inició su carrera. "El gimansio de mi papá es donde yo me inicié y aunque ahora es un lugar mucho más cómodo y con todos los servicios no pierde su esencia, ese lugar tiene magia y mucha camaradería por eso es que estoy a gusto ahí", dejo saber el campeón.
CAMBIÓ DE GYM
"Estoy en gran forma física, pues no cambié en mucho el sistema de trabajo, sólo el lugar y algunos miembros del equipo que ahora encabeza mi buen amigo Fermín Hernández, a quien todos en el medio boxístico conocen como 'Cejas', quien es un gran entrenador con el que tuve mucho entendimiento y decidí que fuera parte de mi equipo", confesó el monarca.
"La mejor versión de Jhonny González estará este sábado en Morelia, en donde tendré la oportunidad de disputar el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, ante un rival nada sencillo, pues para empezar conozco muy poco de él por lo que la estrategia será salir a buscar el triunfo desde un inicio, escuché que está muy motivado de poder vencerme y eso lo hace aún más peligroso, por lo que tomo este enfrentamiento con mucha responsabilidad pensando en ese cuarto cinturón en otra división", sentenció.