'Me gustan mucho las redes sociales, estudiar la psicología de la gente y saber cómo manejarla. Empezó, la verdad, como un hobby y con el tiempo se fue convirtiendo en mi trabajo”. JIMENA SÁNCHEZ, Modelo.
Pudiera pensarse que Jimena Sánchez sólo come frutas y verduras, pero esto no es así, ya que a ella le fascinan las papas fritas y las pizzas, aunque eso sí, se cuida bastante.
"Soy una marrana para comer. Si me da hambre, es de eso: papitas, pizzas. Pero ya entré a una edad en la que me tengo que cuidar, hacer ejercicio, comer mejor.
"Ya tengo un mes subiendo una foto todos los lunes a las redes sociales de motivación, haciendo ejercicio y comiendo bien"; dijo Jimena a la revista Open en donde figura en la edición de diciembre.
Como es sabido la joven pasó de las redes sociales a la TV. Ella se dio a conocer como una mujer que sabía y hablaba de deportes. Esa particularidad, y las sugerentes fotos que se tomaba y subía a su blog, la volvieron muy conocida.
"Me gustan mucho las redes sociales, estudiar la psicología de la gente y saber cómo manejarla. Empezó, la verdad, como un hobby y con el tiempo se fue convirtiendo en mi trabajo. "Inicié escribiendo sobre lo que más me gusta que son los deportes, pero nunca pensé que me iba a dedicar a esto, hasta que las cosas me fueron llevando por este camino", confesó a Open.
Sánchez explicó en la entrevista que su pasión por los deportes inició en Córdoba, Veracruz que es su tierra natal.
"Desde pequeña veía y jugaba beisbol con mis primos y con mis amigos. Fue mi primer deporte en la vida. Pero a mi papá le ha gustado siempre el futbol y me acuerdo que yo me sentaba con él a ver los partidos de las Chivas en la televisión", dijo.