La temporada pasada, los 'sadinos' estuvieron muy cerca de perder la categoría, pero para este ciclo se renovaron.
Benfica, en compañía del delantero mexicano Raúl Jiménez, se meterá este sábado al estadio do Bonfim para medirse al sorprendente Vitória Setúbal, en hostilidades pertenecientes a la jornada 13 de la Liga de Portugal 2015-2016.
La temporada pasada, los "sadinos" estuvieron muy cerca de perder la categoría, pero para este ciclo se renovaron y ahora incluso se ubican en puestos que reparten boletos para las próximas competencias europeas.
Para este compromiso, pretenden crecerse ante su gente cuando reciban al cuadro lisboeta, monarca reinante y que también arrastra una gran dosis de inspiración gracias a su clasificación para los octavos de final de la Champions League.
"La superación de esta fase de grupos es un privilegio muy grande, nos llena de orgullo. En 20 años sólo pasamos a esa ronda dos veces. Estar en este lote de 16 equipos es una gran motivación", indicó el estratega de los "encarnados", Rui Vitória.
Encarreradas por su buen paso en la etapa de grupos del certamen continental, las "águilas" quieren cumplir sus tres últimos desafíos ligueros del año con éxito, al tiempo que tienen prohibido ceder puntos para evitar que tanto Sporting Lisboa como Porto estiren su ventaja sobre ellas.