El promotor Júnior Reynoso, estará en la esquina de Johnny Macias durante su pelea de exhibición en el homenaje a Rafa Díaz. Johnny Macías listo para el ring
Uno de los mayores referentes del boxeo gomezpalatino en la década de los 90's, fue Juan Ángel Macías. El popular Johnny, se presentó en los máximos escenarios mundiales, fajándose con los mejores de su época.
Pupilo de Rafael Díaz Covarrubias, al igual que otras glorias del pugilismo lagunero, confirmó su presencia para el homenaje que se le realizará a su otrora entrenador, con quien tuvo triunfos sobresalientes a nivel internacional.
Johnny Macías se presentó en muchas ciudades de los Estados Unidos, además de pelear en Centroamérica y el Caribe, como el caso de Panamá, El Salvador y Puerto Rico. También peleó en Australia.
Los estados de la Unión Americana que visitó, fueron Indiana, Utah, Nevada y California, donde incluso llegó a tener su residencia en Inglewood, debido a sus constantes presentaciones en el vecino país del norte.
Su última pelea internacional, fue precisamente que en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde sucumbió por vía de la decisión unánime contra Almazbek Raiymkulov de Kyrgyzstan, de la antigua Unión Soviética.
En el 2005, sostuvo su última contienda como profesional en el Auditorio Municipal de Torreón, donde empató en 10 emocionantes rounds, ante el capitalino Jorge "Dinamita" Torres.
Actualmente, entrena a púgiles amateurs y profesionales en el Xtreme Steel Gym de Júnior Reynoso, quien le ha brindado toda las facilidades para estar presente en la velada, incluso, estará en su esquina durante la pelea de exhibición.
Reynoso es un exitoso y emprendedor promotor boxístico, quien organizó la función de debut al todavía invicto Daniel "Tokado" Echeverría, quien ya empieza a clasificarse en los diferentes organismos mundiales en el peso superligero.
El empresario, tal como lo hizo años atrás, se animará a realizar algunas funciones populares dentro de sus gimnasios, para promover a los jóvenes boxeadores que apenas empiezan en esta complicada profesión.