El mariscal de campo de los Browns quiere mejorar el próximo año. Johnny Manziel ingresa a programa de rehabilitación
Johnny Manziel ingresó a un programa de rehabilitación por un problema no precisado, informó ayer un asesor del quarterback de los Browns de Cleveland.
La decisión, anunciada por el asesor en un comunicado que emitió el equipo, sigue a una turbulenta campaña de novato por parte de Manziel en la NFL.
"Johnny sabe que hay aspectos en los que necesita mejorar para ayudarse como miembro de una familia, amigo y compañero, de modo que decidió dar este paso en su vida durante el receso entre temporadas", indicó el asesor de Manziel, Brad Beckworth.
Añadió que el mariscal de campo, ganador del Trofeo Heisman, ingresó la semana anterior a una instalación no precisada, para seguir el programa. Añadió que la familia de Manziel ha solicitado respeto a su privacidad en tanto se reincorpora al equipo.
El comunicado no indicó los motivos por los que Manziel requiere tratamiento. Sin embargo, la afición del quarterback de 22 años por las juergas es conocida desde su época colegial. Medios formales y redes sociales han dado cuenta por igual sobre las correrías del jugador por locales nocturnos.
No se reveló la ubicación del centro donde Manziel se someterá a la rehabilitación.
El gerente general de los Browns, Ray Farmer, dijo en un comunicado que el equipo respalda plenamente a Manziel y respeta su iniciativa para seguir un tratamiento. El club respetará la privacidad del quarterback durante este proceso, aseguró Farmer.
"La salud y el bienestar de nuestros jugadores siempre serán lo más importante para los Browns de Cleveland", destacó Farmer. "Luchamos continuamente para fomentar un ambiente de apoyo".