Jayson Werth pegó un triple productor de dos carreras en la octava entrada para darle la ventaja a los Nacionales de Washington. Jorge de la Rosa se va sin decisión
Stephen Strasburg trabajó siete buenos innings, Jayson Werth sumó en el octavo inning un triple que rompió el empate y los Nacionales de Washington remontaron para ganar 4-1 ayer a los Rockies de Colorado.
Strasburg (7-6) admitió sólo dos hits, ponchó a cinco y no dio ningún pasaporte, sumando tres buenas aperturas seguidas desde que salió de la lista de lesionados.
Los Nacionales empataron en el séptimo cuando el relevista González Germen admitió un doble con dos outs a Bryce Harper y después lanzó un wild pitch con las bases cargadas para igualar 1-1.
Washington volvió a ofrecer una remontada con dos outs ante Rafael Betancourt (2-4) en el octavo. Wilson Ramos consiguió un sencillo, el bateador emergente Clint Robinson recibió un pasaporte y Wirth logró un triple de línea que pasó por encima del guante del jardinero derechos Carlo González.
Zimmerman sumó un sencillo remolcador en el noveno y Jonathan Papelbon logró los últimos tres outs para su 20mo salvamento, el tercero con Washington.
El mexicano Jorge de la Rosa se fue sin decisión, lanzó por espacio de seis entradas, no permitió carreras, otorgó 6 bases por bolas y ponchó a 6 enemigos, dejó el juego ganado 1-0, pero los relevistas de Colorado permitieron cuatro carreras.