El pasado sábado se celebraron los juegos correspondientes a la décima sexta jornada de la campaña. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se acerca la recta final de la temporada Víctor Pérez Sánchez, de la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, donde la pelea por los lugares de play offs, y más aún por la cima del standing, se vuelve más encarnizada cada semana.
El pasado sábado se celebraron los juegos correspondientes a la décima sexta jornada de la campaña, con lo que terminó la actividad del año 2015, pues la liga hará una pausa para reanudarse el próximo sábado 16 de enero de 2016.
En un tremendo juego, los Yaquis de Sonora sorprendieron al líder general, Bucaneros de NY; Ricardo Hernández Hijo conectó cuadrangular de 3 carreras en la quinta entrada para empatar el marcador a 6 carreras por bando, pero en la séptima, Alejandro Ramos Padre la botó sin gente en base para darle la victoria a los Yaquis por 7 a 6.
En otro juego de dos equipos punteros, los Titanes vencieron a Reales por pizarra de 4 carreras a 2, con lo que ahora ambos quedaron empatados en el subliderato con récord de 13 victorias y 3 derrotas.
Con marcador de 19 carreras por 4, el equipo Broncos noqueó a Nachito Pérez en 5 entradas de juego. El pítcher ganador fue José Carlos Villasana, mientras que Óscar Galaviz se despachó con 3 cuadrangulares y 7 carreras producidas.
Los Piratas también noquearon, y su víctima fueron los Astros Gon–San, a quienes victimaron por score de 11 a 1, en sólo 5 entradas de juego.
El último nocaut de la jornada lo recetó el equipo de Bacha, quienes blanquearon a los Gigantes por pizarra de 10 carreras a 0 en 5 innings. José de Jesús García fue el pítcher ganador de ese juego, venciendo en el duelo de lanzadores a Ricardo Rodiles.