Apenas va naciendo el calendario, pero ya podemos observar duelos con bastante emoción, e incluso algunos clásicos que llegaron temprano en la nueva campaña.
Las volteretas en la pizarra fue la característica de los juegos celebrados el pasado fin de semana dentro de la jornada 2 de la nueva temporada en la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas. Apenas va naciendo el calendario, pero ya podemos observar duelos con bastante emoción, e incluso algunos clásicos que llegaron temprano en la nueva campaña.
Uno de esos juegos ''clásicos'' fue el que protagonizaron los Mineritos Junior, quienes con 2 carreras en la sexta entrada se pusieron a tiro de piedra para empatar a sus ''hermanos'' Mineros de la sección 74, quienes en el cierre de ese episodio anotaron una rayita para darle rumbo al juego y terminar ganando por pizarra de 6 a 4. Los Diablos Sertoma madrugaron anotando par de carreras en la misma primera entrada, pero Laguna Seca Aguanaval timbró 3 ocasiones en la quinta tanda para dar la vuelta, y ya en el último inning, José Manuel Ochoa se vistió de héroe al conectar imparable productor de par de carreras que llevaron a los luciferes al triunfo de 4 carreras por 3.
Rally de 4 carreras en la octava entrada aseguró el triunfo que consiguieron Vías Laguna con score de 9 carreras a 6 ante Poncho Solís sección 64.